Diseño web profesional para empresas

Diseño Web Profesional para Empresas

La Imagen de tu Empresa en Internet es imprescindible. Nosotros diseñamos la web de tu empresa de forma profesional, la podrás seguir actualizando por ti mismo de forma sencilla y todo por un coste asequible para tu Empresa.

¿Que conseguirás con tu web de Empresa?

Atraer gente interesada en comprar en tu Empresa. Fidelizar clientes ya existentes. Dar una imagen profesional de tu negocio (Si tu negocio no está en Internet da una imagen muy poco seria, Internet es el futuro y si tu negocio no está en Internet es que tu negocio está anticuado)Modernizar tu negocio

Cómo hacemos tu web de Empresa

Tener la imagen de tu empresa en Internet es IMPRESCINDIBLE, pero no te dejes engañar, NO VALE CUALQUIER WEB para tu empresa. Actualmente hay miles de personas que hacen un cursillo de 2 días para hacer páginas web, definitivamente no puedes contratar el diseño web de tu empresa a alguien que lleva dos días en esto. La página web de tu empresa solo se puede hacer de una forma y es con un software de última generación tal como Joomla o WordPress. A diferencia de otros sitios web que puedan diseñarte, con este software y nuestros conocimientos conseguirás indexar mejor en buscadores, atraer más visitas, fidelizar clientes, aumentar las ventas de tu negocio, mejorar la imagen de tu empresa y en definitiva hacerte una web profesional digna de tu empresa.

Llevamos 3 años manejando WordPress y Joomla a fondo, dedicándole cada día desde que los hemos instalado y probado, sabemos como configurarlos para dar una imagen muy profesional de tu empresa, hacerte muy fácil la gestión de tu propio contenido (dinámico, tú mismo podrás actualizar o cambiar el contenido de tu web), sabemos instalarle los mejores añadidos para hacer más ágil y rápida la carga de tu web dando una imagen de profesionalidad impecable, te la indexamos en los buscadores más importantes, sobretodo en GOOGLE y diseñamos la web de tu empresa de tal modo que facilitamos la navegación en la misma. Te lo instalamos y configuramos todo con el objetivo de dar una imagen impecable a tus clientes, fidelizarlos, atraer nuevos clientes a tu negocio y por supuesto aumentar las ventas.

Nota: Si contratas otros diseñadores web a parte de costarte probablemente más caro perderás muchas visitas ya que somos pocos los que sabemos el verdadero secreto para hacer una página web de empresa profesional y eficaz.

Qué servicios incluímos en el diseño web

Servicios incluidos en tu web de EmpresaIndexación en los principales buscadores (Google, Yahoo y msn)Potente arquitectura enfocada al posicionamiento seo para indexar mejor tus páginas y así aumentarr tus visitasInstalación de plugins seguros para aumentar la velocidad y carga de tu web.

Estadísticas diarias y detalladas de las visitas de tu sitio web (Podrás saberlo todo de tus visitantes, país, región, cuando tiempo están en tu sitio, en que páginas se van…)

Hosting económico y de última generación (Se paga a parte y cuesta menos de 4€ al mes)Técnicas de usabilidad web orientadas a facilitar la navegación al cliente y encontrar lo que busca en tus páginas.Técnicas psicológicas potentes orientadas a producir el impulso que tú deseas (ya sea ir físicamente a tu negocio, contratarte…).

Software de última generación en diseño de páginas webs corporativas y de muy fácil gestión para ti (Una vez te montemos la web te será muy fácil hacer modificaciones y actualizarla)Blog (Opcional)Tienda virtual (Opcional)

Tú negocio es nuestro negocio, no paramos hasta que quedas 100% satisfecho.Servicio de atención al cliente con línea directa vía móvil hacia el experto asignado a realizar tu tarea. Soporte vía mail y chat, respondemos en menos de 24 horas.Garantizamos la instalación de software de última generación que aumenta tus visitas, credibilidad y ventas sin coste añadido para ti.

Finalizamos el pedido según lo pactado, si no se cumple cada semana de retraso te abonamos un 5% de lo pagado.El cliente puede auto-gestionar de forma sencilla su sitio sin nuestra ayuda una vez finalizado el diseño. (Ventajas del software de última generación).Al finalizar el pedido se te entregan videotutoriales y una guía para saber usar tu sitio web de forma sencilla y se te da soporte vía teléfono, chat y mail de forma gratuita durante 2 meses.

Guardado en SEO Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *